BIENVENIDOS AL CANAL DE TELE ON.LINE TELEINTERFERENCIAS.TV

*TELEINTERFERENCIAS se ha visto en la necesidad de aparcar por ahora su canal de tele on.line para centrarse en su emisora Radiointerferencias. De tal modo, TeleinterferenciasTV solo emite contenidos pasados y repetidos una y otra vez.

CÁSTING DE TV

SE BUSCAN PRESENTADORES/AS
TeleinterferenciasTV abre su fase de cásting para buscar presentadores/as de edades entre los 16 y los 24 años dispuestos a presentar algún programa ofrecido por la cadena o bién emitir en ella un programa propio si se llega a un acuerdo y se acepta tal proyecto.
Para entrar en el cásting hay que enviar un correo mostrando el interés a
manzana_acida@hotmail.com adjuntando un video de máx. 3 min. simulando una presentación para poder ver como se desenvuelve el participante y video que se valorará tanto en calidad de imagen, sonido, fluidez vocal, originalidad en temas y decorado, ambientación y demás efectos de pantalla...
Colaborar en el canal no supone invertir gran cantidad de tiempo semanal ni una rentabilidad económica sino popular y experimental. Así pues interesados, mucha suerte!
_

miércoles, 8 de abril de 2009

VUELVE A VER LOS CAPÍTULOS DE FISICA O QUIMICA

REPOSICIONES EN TELEINTERFERENCIAS.TV
A partir del próximo lunes y con motivo del regreso de la nueva temporada de FOQ, Teleinterferencias.TV emitirla a las 00h (una vez haya terminado el capítulo de Antena 3), un capítulo repetido de la serie juvenil desde la primera temporada. De este modo el próximo lunes podréis disfrutar en la tele on.line de este blog el primer capítulo de la primera temporada.

Te recordamos que puedes visitar nuestro blog sobre la serie en http://elblogdefoq.blogspot.com/ y seguir videos, fotos, noticias... en su apartado del foro http://manzanaacida.mejorforo.net/
_

No hay comentarios: