BIENVENIDOS AL CANAL DE TELE ON.LINE TELEINTERFERENCIAS.TV

*TELEINTERFERENCIAS se ha visto en la necesidad de aparcar por ahora su canal de tele on.line para centrarse en su emisora Radiointerferencias. De tal modo, TeleinterferenciasTV solo emite contenidos pasados y repetidos una y otra vez.

CÁSTING DE TV

SE BUSCAN PRESENTADORES/AS
TeleinterferenciasTV abre su fase de cásting para buscar presentadores/as de edades entre los 16 y los 24 años dispuestos a presentar algún programa ofrecido por la cadena o bién emitir en ella un programa propio si se llega a un acuerdo y se acepta tal proyecto.
Para entrar en el cásting hay que enviar un correo mostrando el interés a
manzana_acida@hotmail.com adjuntando un video de máx. 3 min. simulando una presentación para poder ver como se desenvuelve el participante y video que se valorará tanto en calidad de imagen, sonido, fluidez vocal, originalidad en temas y decorado, ambientación y demás efectos de pantalla...
Colaborar en el canal no supone invertir gran cantidad de tiempo semanal ni una rentabilidad económica sino popular y experimental. Así pues interesados, mucha suerte!
_

martes, 7 de abril de 2009

NUEVAS EMISIONES:

EN CURSO:
-Teleinterferencias ya hace semanas que ofrece los mejor de SUPERVIVIENTES 2009 y 21 DÍAS FUMANDO PORROS, además del especial que ya anunciamos obre MENTIRAS Y GORDAS entre las demás emisiones frecuentes del canal.

NUEVAS:
Teleinterferencias.TV ofrecerá desde esta semana los CÁSTINGS DE OPERACIÓN TRIUNFO 2009 y desde el próximo lunes los CAPITULOS DE FÍSICA O QUÍMICA de la primera temporada!
_

No hay comentarios: