BIENVENIDOS AL CANAL DE TELE ON.LINE TELEINTERFERENCIAS.TV

*TELEINTERFERENCIAS se ha visto en la necesidad de aparcar por ahora su canal de tele on.line para centrarse en su emisora Radiointerferencias. De tal modo, TeleinterferenciasTV solo emite contenidos pasados y repetidos una y otra vez.

CÁSTING DE TV

SE BUSCAN PRESENTADORES/AS
TeleinterferenciasTV abre su fase de cásting para buscar presentadores/as de edades entre los 16 y los 24 años dispuestos a presentar algún programa ofrecido por la cadena o bién emitir en ella un programa propio si se llega a un acuerdo y se acepta tal proyecto.
Para entrar en el cásting hay que enviar un correo mostrando el interés a
manzana_acida@hotmail.com adjuntando un video de máx. 3 min. simulando una presentación para poder ver como se desenvuelve el participante y video que se valorará tanto en calidad de imagen, sonido, fluidez vocal, originalidad en temas y decorado, ambientación y demás efectos de pantalla...
Colaborar en el canal no supone invertir gran cantidad de tiempo semanal ni una rentabilidad económica sino popular y experimental. Así pues interesados, mucha suerte!
_

viernes, 26 de diciembre de 2008

LA NOCHEVIEJA DE TELEINTERFERENCIAS.TV

Teleinterferencias.TV ya tiene montada su programación de Nochevieja: Una retransmisión muy especial a pesar de que sea muy larga.

LO MEJOR DEL 2008
Una maratón de 150 videos en 9 horas desde las 14.30h de hoy y hasta las 00h en que acaba el año con un repaso de lo mejor y más destacado del año y de forma detallada: televisión, series, programas, realitys, actualidad, política, sociedad, deporte, corazón... que son las categorías de Teleinterferencias.
Los troso más destacados de: Actuaciones y las nominaciones de Risto Mejide en OT, Supervivientes, Fama a bailar, Gran Hermano 10, Peripecias y muerte de Isaac en 'Fisica o Quimica', 'El cambio y boda vivido en 'Yo soy Bea', 'la muerte y más de Aquí hay tomate', los enfrentamientos y parodias de La Sexta y 'Se lo que hicisteis...' con Telecinco', 'El accidente de Barajas, algunos videos destacados este año en Youtube, 'los mejores spots (yo pongo condón), 'Chiquilicuatre y Eurovisión, 'Ana Rosa y Mª Teresa Campos cara a cara, momentos e inocentada de Mercedes Milá, Algunos momentos de 'El Internado' y 'Sin tetas no hay paraiso', 'Los juegos Olimpicos, 'Famoseo: Ana Obregón en MQB y demñas compañeros cantando, Efrén y todo el culebrón con sus pretendientas y amantes, Violeta Santander y el caso Neira, desunión Azúcar Moreno, María Patiño vs Bárbara Rey, Julián Muñoz...y muchos momentos más!!!
¡¡ VAYA CAMPANADAS !!
A las 00h Teleinterferencias.TV traspasa del 2008 al 2009 ofreciendo un seguido de retrasmisiones de las campanadas vistas en distintas cadenas en varios años hasta el momento: (Carmen Sevilla, Carlos Sobera, Ane Igartiburu, Ana Obregón, Ruth Núñez, Ramón García...) hasta las 02h.
TELEINTERFERENCIAS 2 AÑOS DE ÉXITO
A las 02h Teleinterferencias.TV rinde homenaje al blog del que es tele on.line, Teleinterferencias que esa misma noche cumple 2 años (1 en SpaceLive y 1 en Blogspot) Un repaso comentado sobre la trayectoria del blog y sobre el éxito cosechado potencialmente en este año 2008.

2008, EL AÑO DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE 'EL DUQUE'
El 2008 ha sido el año de este actor y Teleinterferencias.TV mostrará de 02.20h a 04h un especial con sus fotos y escenas más intimas y buscadas, un repaso por su paso en 'Sin tetas no hay paraiso' y otras series y películas además de alguna que otra entrevista y recogida de premios.
_______________________________________
16h-00h
ZAPPING-MARATÓN LO MEJOR DEL 2008
(en 8 horas: 145 videos)

00h-02h
¡¡ VAYA CAMPANADAS !!
(varias cadenas y varios años atrás)

02h-02.20h
TELEINTERFERENCIAS 2 AÑOS DE ÉXITO
(Teleinterferencias cumple 2 años y hace balance del éxito cosechado)
02.20h-04h
2008, EL AÑO DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE
(Repaso de la trayectoria de 'EL DUQUE')
___________________________________
La emisión del día 31 será repetirá el día 1 y posteriores.
El mismo día 31 Teleinterferencias especificará todo lo que podrá verse en 'Lo mejor de 2008' con más detalle.
_

No hay comentarios: