BIENVENIDOS AL CANAL DE TELE ON.LINE TELEINTERFERENCIAS.TV

*TELEINTERFERENCIAS se ha visto en la necesidad de aparcar por ahora su canal de tele on.line para centrarse en su emisora Radiointerferencias. De tal modo, TeleinterferenciasTV solo emite contenidos pasados y repetidos una y otra vez.

CÁSTING DE TV

SE BUSCAN PRESENTADORES/AS
TeleinterferenciasTV abre su fase de cásting para buscar presentadores/as de edades entre los 16 y los 24 años dispuestos a presentar algún programa ofrecido por la cadena o bién emitir en ella un programa propio si se llega a un acuerdo y se acepta tal proyecto.
Para entrar en el cásting hay que enviar un correo mostrando el interés a
manzana_acida@hotmail.com adjuntando un video de máx. 3 min. simulando una presentación para poder ver como se desenvuelve el participante y video que se valorará tanto en calidad de imagen, sonido, fluidez vocal, originalidad en temas y decorado, ambientación y demás efectos de pantalla...
Colaborar en el canal no supone invertir gran cantidad de tiempo semanal ni una rentabilidad económica sino popular y experimental. Así pues interesados, mucha suerte!
_

viernes, 19 de diciembre de 2008

ACTUACIONES NAVIDEÑAS DE EDICIONES 'OT' EN LA NOCHEBUENA y NAVIDAD DE TELEINTERFERENCIAS.TV

Teleinterferencias te trae una noche de lo más especial para que goces del ambiente más navideño junto a los tuyos esta nochebuena en nuestro canal on.line 'Teleinterferencias.TV'. Se trata de las actuaciones más especiales de navidad de distintas ediciones de 'Operación Triunfo'.
La emisión pues será el miercoles 24 a las 22h y con distintas reposiciones de este especial tanto en nochebuena como en navidad o posteriores. Podrás verlo tanto en el blog de Teleinterferencias http://teleinterferencias.blogspot.com/ o aquí con pantalla más grande.

Esta emisión se repetirá durante el día de Navidad.
_

No hay comentarios: